Realizan controles en los tramos críticos de la Ruta 3

Debido a las tormentas, el tramo entre Trelew y Comodoro Rivadavia presenta una serie de sectores críticos. Por esa razón, se ha dispuesto tareas preventivas y controles sobre los kilómetros 1646; 1690 y 1721 que son los más afectados por la erosión del agua. Para todos los vehículos que transiten por allí se les pide máxima precaución y respetar las indicaciones del personal apostado en los lugares.

El Gobierno de Chubut se encuentra asistiendo y controlando a todos los vehículos que circulan por la ruta Nacional N° 3, en el tramo entre Trelew y Comodoro Rivadavia, luego de las fuertes lluvias que azotaron la zona. Se pide máxima precaución y respetar las indicaciones del personal apostado en los lugares.

Las tareas preventivas y de control son llevadas a cabo por personal de la Subsecretaría de Protección Civil y Gestión del Riesgo de la Provincia, en forma conjunta con la Policía del Chubut, Vialidad Provincial y Nacional, y Gendarmería Nacional.

Los mismos se están realizando sobre los kilómetros 1646; 1690 y 1721 que son los sectores más afectados por la erosión del agua, y en donde se está controlando vehículo por vehículo.

Al respecto, el subsecretario de Protección Civil y Gestión del Riesgo, José Mazzei, explicó: “a raíz de las precipitaciones que sufrimos en toda la parte este de la Provincia, el agua se acumuló en ambas manos de la ruta Nacional N° 3, produciendo daño en los alcantarillados, en los kilómetros 1646, 1690 y 1721”.

En el mismo sentido, el funcionario provincial destacó: “estamos trabajando en conjunto, esperando que Vialidad Nacional pueda reparar el daño que produjo el agua”, y detalló que “se están realizando tareas preventivas para que el tránsito fluya con mayor seguridad y evitando cualquier tipo de accidentes”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico