Realizan la autopsia para determinar las causas de la muerte de Alexis

Este viernes comenzaron los peritajes que buscan determinar cómo y cuándo fue asesinado Alexis Cuevas. El cuerpo del joven de 23 años fue encontrado en un zanjón de la desembocadura del arroyo "La Mata" ayer por la tarde. Estaba desnudo, presentaba dos puñaladas en el cuello y tenía una bolsa en la cabeza.

Entrevistas, relevamiento de cámaras de seguridad, peritajes a teléfonos celulares son parte del trabajo que viene realizando intensamente durante las últimas horas la Brigada de Investigaciones para dar con el o los responsables de la muerte de Alexis Cuevas (23).

Ayer por la tarde Cuevas fue hallado en un zanjón del arroyo La Mata, con dos puñaladas en el cuello y una bolsa en la cabeza. Se trataba del joven que era buscado intensamente desde el día sábado por la noche.

El sábado a la noche Alexis había estado compartiendo con sus amigos y compañeros de trabajo en una vivienda del barrio San Martín. Luego lo acercaron al Centro en donde pidió bajarse en Rivadavia y España, frente a la parada de transporte público de pasajeros y desde ese momento no se supo más nada.

La jefatura del Ministerio Publico Fiscal asignó al caso a la fiscal Camila Banfi. En horas de esta mañana se estaba practicando la autopsia del cuerpo de la víctima por parte del Cuerpo Médico Forense que buscará determinar cómo y cuándo murió Alexis Cuevas.

Se trabajará sobre “entrevistas, teléfonos, todo lo que ellos vean que pueda llegar a ser útil para la investigación de la causa” explicaron este viernes desde prensa de Fiscalía a Cien Punto Uno, sobre los primeras actuaciones para esclarecer el caso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico