Realizarán una marcha pidiendo justicia por Candela González

Se trata de la joven de 14 años que fue baleada la tarde del 29 de abril del año pasado en la plazoleta del barrio Luz y Fuerza, en la zona norte de Trelew y al otro día murió en el hospital.

Por la causa está detenida Jorgelina Domínguez Reyes y Nicolás Almendra, aunque hay otras tres menores que participaron en el cruento episodio y están en libertad.

La madre de la víctima, Vilma Felices, invitó a la comunidad a participar de una marcha el martes de, que partirá desde el playón del barrio 290 viviendas hasta la fiscalía de Trelew.

El reclamo será por la pronta elevación a juicio de la causa que ya tiene todos los elementos para poner a los acusados en el banquillo.

La queja de la mujer es porque la detenida Jorgelina Domínguez Reyes, abusando de un “gran poder de manipulación” ha logrado posponer las audiencias.

Vilma recordó - en diálogo con Radio Chubut- el momento en que su hija cayó abatida por las balas que tiene presente con nitidez, incluso con el recuerdo de la detonación de los disparos que aún resuenan en sus oídos.

Se preguntó por qué la mataron a su hija “en una actitud de violencia desmedida porque se trataba en todo caso de una disputa entre dos chicas que no justificaba la aparición de mayores armados en el lugar para cometer un hecho de sangre aberrante”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico