Reapertura de las inscripciones para las capacitaciones del Punto Digital

Alfabetización digital, navegación segura y compras en internet son los primeros bloques de estudio que contaron con buena respuesta de parte de la comunidad. Para seguir los cursos de manera presencial o virtual reabrieron las inscripciones. Conocé dónde y cómo anotarte.

En el marco del inicio de actividades puestas en marcha por el Municipio a través del programa Punto Digital, que tuvo como primera instancia el exitoso curso de inclusión “Alfabetización Digital, Navegación Segura y Tutorial de Compras en Internet”, ya se encuentra abierta una nueva inscripción para participar de las diferentes alternativas que ofrece dicho programa nacional en nuestra ciudad.

Con una importante participación de público en las primeras capacitaciones abiertas a toda la comunidad, se renueva la inscripción de las mismas con modalidad presencial o virtual invitando a la comunidad a ser parte e incursionar sobre herramientas indispensables de inclusión digital.

Las propuestas darán inicio el 17 de Mayo en dos turnos, de 14 a 16 horas y 16:30 a 18:30 horas, que se ajustará de acuerdo al protocolo sanitario vigente en cuanto a la modalidad presencial.

Las inscripciones -para mayores de 18 años- podrán realizarse de manera presencial en las instalaciones del CIP (Dr. Scocco y Máximo Abasolo) hasta el 13 de mayo, en el horario 13:30 a 18:00 horas. También en forma virtual enviando los datos personales (nombre y apellido, DNI, edad, barrio y teléfono de contacto a comodororivadaviacip@puntodigital.gob.ar .

EL VALOR DE LA VIRTUALIDAD EN CONTEXTO DE PANDEMIA

Desde la órbita oficial, la secretaria de Cultura, Liliana Peralta, destacó que “estamos muy contentos con la implementación del programa en Comodoro. Comenzamos los cursos con una gran convocatoria y colmando los cupos en las tres propuestas”.

Asimismo, Peralta extendió la invitación para las próximas iniciativas que trabajarán instancias de aprendizaje que la gente necesita saber, sobre todo en este contexto donde la virtualidad es sumamente importante”.

Cabe destacar que los participantes vienen completando el programa de acuerdo a las exigencias de la plataforma, obteniendo las certificaciones de validación que otorga la Secretaría de Innovación Pública de Nación.

--

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico