"Recuerden a los que siempre vinimos a trabajar"

El gobernador presidió el acto por el 122º aniversario de Telsen. En la oportunidad, Mariano Arcioni recorrió e inauguró obras para la comuna rural y refrendó diversos convenios en beneficio de los habitantes de Telsen, Sepaucal, Gan Gan y Gastre.

El gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, presidió este domingo el acto por el 122º aniversario de Telsen. Acompañado por el jefe comunal, Leonardo Bowman, el mandatario encabezó la firma de diversos convenios, recorrió obras en marcha e inauguró cuadras de pavimento con adoquines.

En su discurso, dijo que “recuerden quiénes vienen a recorrer su localidad y a poner la cara. Y esto lo digo porque hay muchos que están en una oposición que en vez de construir, obstaculiza y en tiempos de campaña vienen con las soluciones mágicas. La única solución es trabajar, comprometerse, ser honesto, dar la cara y decir la verdad cuando las cosas no están bien. Mirar a los ojos, decir la verdad y cumplir con lo que prometemos es nuestra bandera”.

Por último, Arcioni admitió que “pasamos un año muy difícil pero lo importante es que hicimos las cosas bien. Todo lo que nos comprometimos lo ejecutamos. Cada convenio que firmamos lo cumplimos y cuando se trabaja en forma conjunta, independientemente de los partidos políticos, cuando estamos todos juntos, el que gana es Chubut”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico