21 jul - 8:22 am Deportes "Pimienta": el perro que se vuelve loco con las canciones de River Se trata de un simpático Labrador que cada vez que escucha un tema relacionado al "Millonario" sale corriendo a buscar su camiseta para revolearla. ¡Mirá el video!
20 jul - 4:53 pm País/Mundo Twitter bloqueó de por vida a un usuario Twitter le cerró de forma permanente la cuenta a un polémico tuitero estadounidense por una campaña de odio racial y misoginia.
14 jul - 11:26 am País/Mundo ¿Podés encontrar el celular en esta foto? El reto viral que está rompiendo Facebook. A primera vista es muy difícil de verlo.
14 jul - 9:45 am País/Mundo Le diagnosticaron cáncer a su perro y lo llevó a unas vacaciones Robert Kugler y Bella viajan juntos por Estados Unidos y documentan sus experiencias en Instagram.
13 jul - 8:55 am País/Mundo Un perro se tiró de un balcón: estaba encerrado y sin agua El animal había sido dejado en el balcón de un departamento sin agua ni comida durante horas hasta que no aguantó más y se lanzó al vacío. Los vecinos ayudaron a que no se golpeara y está a salvo.
13 jul - 8:40 am País/Mundo Una mujer viajó sola en su luna de miel: ¡mirá las fotos que publicó! Su esposo no pudo acompañarla por motivos ajenos a su voluntad; el viaje ya estaba pago, así que la joven Huma Mobin se fue sin él.
12 jul - 10:49 am País/Mundo La foto que muestra uno de los lados más crudos de la maternidad Amanda Bacon decidió hacer público en Facebook, algo a lo que pocas madres se animan: mostrarse de manera real después del parto. Mirá la foto.
10 jul - 10:55 am País/Mundo El presidente dijo "Querido Rey" y estallaron los memes Un pasaje del discurso del Presidente Mauricio Macri generó miles de críticas por considerar "la angustia de los próceres al separarse de España". Mirá los memes del Bicentenario.
07 jul - 12:00 am Regionales No te pierdas las noticias de El Patagónico en Facebook Pronto la red social dará prioridad a las publicaciones de amigos y familiares a los contenidos procedentes de los medios de comunicación. Enterate cómo podés hacer para no perderte las noticias de elpatagonico.com.
04 jul - 12:46 pm País/Mundo Mirá al padre que parodia las selfis de su hija en Instagram Recurrió al humor para evitar que la adolescente se exponga demasiado en redes sociales.