Refuerzan servicios y vallan edificios en Trelew

Desde la coordinación de seguridad dispuesta por la Jefatura de Policía se dispuso el vallado de edificios emblemáticos de la ciudad de Trelew y de la plaza Independencia que se encuentra con una obra en marcha. Además para atender a las más de 50 mil mujeres que estarán en la ciudad se exigió un refuerzo de servicios esenciales como la salud y el transporte.

Desde el jueves el ritmo de la ciudad de Trelew cambió, ya hay personas acampando en las plazas de la ciudad y se prepara un amplio operativo para habilitar el centenar de escuelas que alojarán a mujeres de todo el país.

Esta mañana, la coordinadora de seguridad del Encuentro Nacional de Mujeres y Jefa de la Comisaria de la Mujer Laura Mirantes informó que se dispuso a modo preventivo un vallado en la Municipalidad, el Centro Materno Infantil, la Iglesia central de la localidad, el Edificio de Tribunales y la Fiscalía.

Además desde el municipio de Trelew, solicitaron también el vallado de la Plaza Centernario para evitar el acampe en un sector que se encuentra con una obra de remodelación en marcha.

REFUERZO DE SERVICIOS ESENCIALES

Ayer se confirmó que se dispuso en el Hospital de Trelew una suerte de emergencia sanitaria para concentrar el personal del nosocomio para atender cualquier requerimiento que pueda aparecer en medio del Encuentro.

Asimismo, se solicitó el refuerzo de personas y horarios en las oficinas de Información Turística de Trelew, el fin de semana por atenderán en la Terminal de Ómnibus: de 9 a 16hs. Y en el Centro: de 8 a 20 hs.

Además, se atenderá también a la llegada de cada uno de los vuelos en el Aeropuerto Internacional Ate. Zar

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico