Regatas Corrientes va por el pase a cuartos de final

Regatas Corrientes buscará esta noche el pase a cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) contra San Martín como visitante, en el cuarto juego del clásico correntino, en una serie que lidera por 2-1.

El encuentro comenzará a las 21:30 en el estadio Fortín Rojinegro de la capital correntina y con transmisión de LNB Contenidos.

Regatas revirtió el mal inicio en la serie y ahora se impone por 2 a 1 en una llave que es al mejor de cinco. De hecho, el conjunto dirigido por Lucas Victoriano se impuso el último lunes por 89 a 85, con una gran labor del base Juan Pablo Arengo (18 puntos).

El basquetbolista dialogó con la prensa luego del triunfo y reflexionó: “La intensidad fue la clave del partido, en defensa pudimos recuperar muchos balones, y pudimos correr, muchas bandejas y puntos fáciles que nos permitió tener confianza y cuando estamos con confianza todos podemos aportar más”.

“Trabajamos toda la semana mentalmente, sabemos que tenemos que entrar en la cabeza de ellos defensivamente, con la rotación somos más jugadores, por lo que tenemos que ser más intensos y hoy lo pudimos hacer”, sentenció.

Además, la jornada se completará con estos juegos: Ciclista Olímpico (1)-Obras (2); La Unión de Formosa (2)-Gimnasia (1); Estudiantes de Concordia (1)-Boca Juniors (2).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico