Remisero internado tras chocar con el conductor de una camioneta de Tránsito 

El accidente en la Toyota Hilux municipal y el coche remis se produjo anoche en La Loma. Producto del fuerte impacto, el conductor del rodado menor terminó con trozos de vidrio en la cabeza y quedó internado en observación. 

De acuerdo a la información de la policía, el choque entre los conductores de la Toyota Hilux, interno C14 del área municipal de Tránsito y el Toyota Etios de la agencia de remis “Independencia”; se produjo ayer a las 22:55 horas sobre la avenida Urquiza y Rawson.

La camioneta oficial era guiada por el hombre identificado con las iniciales de R.G. y el remisero fue identificado como W.P., de 27 años. Tras la colisión, este último sufrió lesiones por el impacto de los trozos de vidrio en la cabeza.

El trabajador del volante además permaneció inconsciente algunos segundos y fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Regional, donde quedó internado en observación por 24 horas, se informó.

Ambos conductores fueron sometidos al test de alcoholemia, donde el remisero arrojó 0,37 gramos de alcohol por litro de sangre. Mientras que el empleado municipal dio resultados negativos.

En el lugar del accidente intervino la policía de la Seccional Primera, la Policía Científica y la funcionaria fiscal de turno.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico