Renunció el secretario de Obras Miguel Pagano

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Miguel Pagano, presentó su renuncia al cargo por "motivos personales ligados a la decisión del ahora ex funcionario de continuar su trayectoria profesional dentro del ámbito privado.

Según informaron desde la Municipalidad, la decisión fue tomada de manera consensuada entre Pagano y el resto de los miembros de la actual gestión municipal.

Luego de permanecer seis meses en el cargo, durante el cual se desarrollaron “un importante número de obras con fondos propios destinadas a mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”, dentro de las cuales se distinguen trabajos “de pavimentación, iluminación y redes de servicios básicos como agua, electricidad, gas y cloacas”, el ahora exfuncionario presentó su renuncia.

Desde el Ejecutivo local destacaron el trabajo realizado por Pagano que “ha logrado sostener una obra pública activa en un contexto provincial y nacional desfavorable para llevar adelante este tipo de políticas” y lo felicitaron “por los nuevos desafíos que le tocará enfrentar en su nuevo lugar de trabajo”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico