Renzo Blotta se prepara para San Nicolás

El piloto comodorense, que se ubica cuarto en el campeonato, correrá este fin de semana la segunda fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional.

El piloto comodorense Renzo Blotta tiene la cabeza puesta en su segunda presentación en la Clase 2 del Turismo Nacional que se correrá este fin de semana en el autódromo de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

“Estamos preparando todo para emprender el viaje a San Nicolás donde estaré corriendo mi segunda fecha en el Turismo, vamos con muchas expectativas ya que en ese circuito tuve mi primera victoria en el Turismo Pista, ojalá nos vaya bien y tengamos un buen fin de semana”, afirmó.

Después de su debut, Renzo puso en valor el gran trabajo del equipo. “Fuimos protagonistas gracias al gran trabajo que realizó el equipo GR Competición y los motores de Esteban Pou, gracias a ellos y el gran trabajo que hicimos con mi ingeniero Hugo Mazzini con la atención de mis dos mecánicos Alan y Luis logramos estar entre los 5 mejores de ese fin de semana”, destacó el joven piloto sureño.

TRABAJOS EN EL AUTO

Muchos fueron los trabajos que se tuvieron que realizar en el auto después de la primera fecha que se corrió el 28 de febrero en Bahía Blanca. “Se trabajó mucho en las reparaciones del auto ya que sufrimos varios toques, entre ellos cuando veníamos en carrera se desprendió la toma de aire lo que nos generó una merma en el motor, por suerte ya está todo listo para encarar esta nueva fecha”, afirmó Blotta, quien luego de la primera fecha se ubica cuarto en el campeonato de la Clase 2 con 27 unidades, la misma cantidad que Miguel Ciaurro.

“MIL GRACIAS”

“Es un gran esfuerzo el que estamos haciendo gracias a muchas personas que me vienen apoyando. Estar donde hoy estamos es gracias al enorme trabajo que hace mi viejo golpeando puertas, esas puertas que se abren hoy me dan la posibilidad de estar acá, mis sponsors son el gran pilar en mi carrera deportiva a ellos mil gracias por todo su apoyo, a mi familia a Mariano Ingolotti, abuelos, amigos y medios de comunicación, a todos muchas gracias”, sentenció el piloto chubutense que corre con un Toyota Etios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico