Reportaron 42 nuevos casos en Chubut y no hubo decesos

El Ministerio de Salud de la provincia puso en valor el sostenido descenso de ocupación en las camas de terapia intensiva. En Comodoro son solo siete las camas de UTI ocupadas por pacientes COVID.

El Ministerio de Salud de Chubut reportó 42 nuevos casos de Covid en Chubut de este modo el número de contagios acumulados desde el inicio de la pandemia alcanza los 88.892 casos. Por otro lado, la buena novedad del día es que no hay que lamentar víctimas fatales.

Respecto, a la distribución ciudad popr ciudad, se reportaron 16 nuevos casos en el conglomerado Comodoro - Rada Tilly, 9 de Trevelin, 5 en Trelew, 5 en Madryn, 4 en Esquel, 2 Gastre y 1 en Cholila.

Por otro lado sobre la demanda en el sistema sanitario se indica que son 15 las pacientes covid que requieren intenación en la unidad de terapia intensiva de los cuales 7 corresponden a Comodoro. En tanto son 20 los pacientes con complejidad media internados en clínica médica. Y el número más alto corresponde a los pacientes ambulatorios con aislamiento domiciliario, este viernes son 236.

Finalmente, en relación al avance de la campaña de vacunación el Ministerio informó que se distribuyeron en la provincia 735.908 casos dosis, de los cuales 619.063 ya fueron aplicadas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico