Restauraron el monumento de Rivadavia y Asturias

Desde la Dirección General de Mantenimiento, su titular, Luis Correa, puso en valor la recuperación integral del monumento del barrio Jorge Newbery, que rinde homenaje al abrazo entre O´Higgins y San Martín; donde hubo destrozos en la base de hormigón y los caños que se unen en el centro de la glorieta.

El director municipal indicó que “este monumento se vio impactado hace un tiempo cuando presuntamente un vehículo se despistó y golpeó la parte de hormigón y los caños de la glorieta. Ante esa situación se dispuso una cuadrilla de trabajo para intervenir de manera integral, con la restauración total del sector para que quede en buenas condiciones y la gente pueda disfrutarlos”.

“Actualmente, estamos avanzando con las tareas de limpieza, reparación de mobiliario urbano, y también con trabajos de pintura en los distintos espacios verdes y públicos, por determinación del intendente Linares para que la comunidad se apropie de los mismos”, aseguró.

Por último, Correa pidió la colaboración de la población, al indicar que “siempre solicitamos que se mantenga la limpieza y que se cuiden estos lugares porque son exclusivamente para que los habitantes los disfrutemos. Es por ello que pedimos que si ven alguna irregularidad o necesitan hacer reclamos, lo hagan a nuestro teléfono 4470964 o a la línea gratuita municipal del 0800, para que nosotros tomemos el pedido y quede asentado en el cronograma de trabajo de limpieza”, culminó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico