Rey habló de voluntad y determinación política

Al hablar en primer lugar en el acto el presidente del Banco del Chubut S.A., Ernesto Rey, agradeció al intendente, al Concejo Deliberante y a la comunidad por haber donado el terreno donde está emplazada «esta hermosa sucursal del Banco», dijo y en segundo término agradeció al ministro de Economía, al titular de la Unidad Ejecutora Provincial y al subsecretario de Coordinación con Organismos Multilaterales de Crédito ya que «han sido actores principales en la instalación de esta nueva sucursal».
Rey se refirió a la situación de la sucursal del Banco del Chubut en Dolavon durante los años 2003-2004 y recordó que «en ese entonces era un anexo, la habían bajado de rango tanto a Dolavon como a otras sucursales, parecía que esa era la única política que tenían para darle solución a la gente: achicar el banco», dijo.
«El Banco del Chubut era el fiel reflejo de lo que era Dolavon» señaló Rey, al tiempo que agregó que «también escuché decir que el Banco del Chubut fue golpeado por la crisis. Antes de la crisis del 2001, el banco estaba como si hubiera peleado veinte rounds contra Mike Tayson», afirmó a modo de ejemplo.
«Hoy estamos inaugurando una nueva sucursal y un nuevo edificio, este es el nuevo modelo de banca pública que estamos llevando adelante y está llevando adelante el gobernador Mario Das Neves».
El titular del Banco del Chubut afirmó enfáticamente que «esta sucursal prestará todos los servicios que presta en otras ciudades. Y esta inauguración no es un milagro ni una acción de las fuerzas de mercado, esto es voluntad y determinación política de este gobierno, de sacar este Banco adelante».
«Esta nueva realidad tiene que ver con la convicción del gobernador de cargarse el Banco encima y sacarlo adelante, y digo esto porque en diciembre del 2003, muchos pensaban que este Banco no era viable y el único que nunca perdió las esperanzas fue Mario Das Neves» sostuvo Rey.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico