15 ago - 2:31 pm Regionales Allanaron casas de militantes feministas por "apología al aborto" Los efectivos entraron a los domicilios particulares y se llevaron pañuelos verdes, computadoras, cámaras de fotos, celulares y hasta un libro. "Hay un exceso de persecución penal que tiene como fin perseguir y amedrentar", sostuvo la abogada de la agrupación Colectiva Feminista.
13 jun - 11:19 am Santa Cruz Una avenida de Río Grande se llamará Ara San Juan Una nueva avenida, que unirá las calles Ameghino y Santa Fe de Río Grande, recibirá el nombre de "Submarino ARA San Juan".
20 abr - 11:13 am Regionales Detuvieron en Ezeiza a un hombre "mula" que pretendía viajar a Río Grande Personal de la Policía de Seguridad Aeronáutica detuvo en aeropuerto de Ezeiza a un hombre qué, como "mula", pretendía viajar a Río Grande con 400 gramos de cocaína. Estuvo seis días expulsando más de 50 cápsulas.
02 dic - 9:42 am Regionales Rescataron a 9 mujeres víctimas de trata Los operativos se realizaron en la noche del miércoles y madrugada de ayer. En los procedimientos se detuvo a una mujer de 28 años.
27 jul - 8:36 am Deportes Azurra: entre el amor a la pelota y la amistad En la División de Honor del Torneo Interno de la UBA, uno de los torneos amateurs más reconocidos dentro de Capital Federal, el equipo bicampeón es "Azurra". Dentro de este plantel, se respira aire comodorense, y El Patagónico te invita a conocerlos.
07 jul - 6:56 pm Regionales El "Comisario WhatsApp" Marcelo Guerrero, Comisario de Rio Grande, creó un grupo de whatsapp por seguridad con los vecionos. A partir de eso "no tuvimos ningún tipo de incidentes en más de cien días".
DROGAS La muerte de un joven médico destapó fiestas privadas con anestésicos sustraídos de un hospital
ABUSO SEXUAL "Mira cómo estoy; vos me pones así": las graves denuncias contra un DT de fútbol femenino