River mereció ganar pero otra vez no se le dio el gol

El equipo de Marcelo Gallardo volvió a hacer figura al arquero rival: no pudo quebrar a Argentinos Juniors y fue 0-0 en el Monumental. El partido correspondió a la tercera fecha de la Superliga. Franco Armani extendió su récord a 889 minutos con la valla invicta.

River empató la noche del sábado sin goles como local ante Argentinos Juniors en el marco de la tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Una vez más, el “Millo” fue el que propuso desde el inicio: se plantó en el campo rival y comenzó a hilvanar jugadas en busca de abrir el marcador. Primero, Milton Casco se escapó por la izquierda y remató de zurda desde fuera del área, aunque no generó demasiado esfuerzo en Lucas Cháves para controlar el disparo. En la siguiente, la visita respondió con un intento de Juan Méndez que se fue cerca del palo derecho de Franco Armani.

Luego, Ignacio Fernández tuvo un mano a mano dentro del área, pero el arquero lo atoró bien y el 26 no pudo marcar. El mediocampista volvió a ser protagonista en la siguiente, más discutible en cuanto a si hubo penal: tras un centro desde la izquierda, un rival lo trabó desde atrás para que no pudiera rematar con comodidad.

En el segundo tiempo, con el ingreso de Rafael Santos Borré, River volvió a tomar el control del partido desde el inicio y enseguida tuvo la apertura del marcador, luego de una jugada entre Nacho Fernández y el delantero colombiano, que fue desactivada entre el arquero y un defensor rival. Luego, con dos cabezazos de Jonatan Maidana y Pratto, River estuvo muy cerca: el del defensor se fue muy cerca y el del delantero pegó en el travesaño y picó en la línea.

De esta manera, el equipo de Gallardo aún no logró sumar de a tres en la Superliga, pero el miércoles recibirá a Racing en busca de la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores. Luego, el sábado, visitará a San Lorenzo por la cuarta fecha del campeonato argentino de Primera división.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico