Roban en una casa céntrica, ven a la policía y dejan el botín

Dos sujetos que residen en el Rincón del Diablo habrían ingresado a una vivienda del pasaje Travaglini ante la ausencia de sus dueños. Una vecina alertó a la policía y minutos después recuperaron los elementos robados.

Una vecina del pasaje situado entre las calles Mitre y Belgrano escuchó ruidos y después observó la puerta principal de sus vecinos dañada. Al arribar la policía de la Seccional Primera constató que habían ingresado ladrones.

Los delincuentes se apoderaron de un televisor de 40 pulgadas y de un maletín color negro. La vecina afirmó que quien reside en el departamento estaba en la zona de la cordillera.

Los uniformados efectuaron un rápido relevamiento de cámaras y obtuvieron la grabación de un comercio emplazado en la zona. En las imágenes aparecían dos sujetos vestidos de rojo, quienes caminaban por calle Belgrano en dirección a Huergo con los elementos malhabidos.

Los efectivos se dirigieron hasta el final de la calle Huergo, donde están las escaleras, y próximo al ingreso a una casa hallaron un televisor de 40 pulgadas envueltos con una frazada. Y en la parte trasera, sobre el pie del cerro Chenque, estaba la caja negra que contenía elementos de cosmética.

Los testigos afirmaron que esos elementos habían sido dejados por un adolescente de 17 años que “tiene a maltraer al vecindario” y por otro conocido sujeto de nacionalidad paraguaya. Al parecer los sospechosos observaron desde la parte alta de las escaleras a los policías y escaparon.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico