Robaron una camioneta en Facundo y la desguazaron en Río Mayo

A través de un procedimiento en el que intervino Gendarmería Nacional y Policía del Chubut se pudo recuperar la carcasa del vehículo de matrícula chilena que estaba en calidad de secuestrado después de sufrir un accidente.

En la mañana del día domingo personal de Subcomisaría Facundo dependiente de Comisaría Sarmiento tomó intervención en inmediaciones del parador Tamarisco sito en ruta Nacional 40 km 1468 en la cual denunciaron que en horas de la madrugada autores ignorados sustrajeron de un galpón un vehículo Pick Up chileno que años atrás había protagonizado un siniestro vial (vuelco).

Además, faltó en el lugar un compresor de grandes dimensiones y una casilla rodante Ridao. De inmediato se puso en conocimiento a las fuerzas de seguridad de los alrededores.

En el contexto de las pesquisas y en un trabajo en conjunto entre personal de Gendarmería Nacional y Policía del Chubut con asiento en la localidad de Río Mayo se lograron datos cruciales para la investigación los cuales determinaron, bajo debida autorización judicial, llevar adelante sendos allanamientos en zona rural y céntrica de la localidad de referencia recuperando la totalidad de los elementos.

Cabe señalar que aunque las diligencias se concretaron con celeridad por parte de la autoridades de seguridad y de funcionarios judiciales, en el rápido accionar delictivo de los implicados ya había logrado el deshuase en casi un 70% el vehículo de nacionalidad chilena y las autopartes se encontraban dentro de un camión Ford Cargo ya listas para su traslado y presunta comercialización.

Por el hecho no hay personas detenidas, si hay personas identificadas supeditadas a la causa. Se dio intervención a Fiscalía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico