Robaron una vivienda en el barrio Cerro Solo y había un niño adentro

Un pequeño de ocho años logró resguardarse mientras un joven ingresó a su vivienda y cargó con todos los objetos de valor a su paso. El robo ocurrió esta tarde, los movimientos del delincuente quedaron registrados en las cámaras de seguridad.

Esta tarde, alrededor de las 14:30 horas se produjo un robo en una vivienda de Cerro Solo en la calle Mariano Rodríguez que podría haber terminado en tragedia. Un joven que fue captado por cámaras de seguridad, saltó el cerco e ingresó a una vivienda con intenciones de robo. El ladrón afortunadamente no se percató que al interior de la vivienda había un niño de 8 años.

El menor alcanzó a escuchar cuando el joven retiraba con violencia todos los artefactos de valor que encontró en la planta baja de la vivienda. “Se llevó una play 4, joyas, plata y un Fernet el sin vergüenza”, relató el damnificado a este medio.

De inmediato se dio aviso a la Seccional Quinta que tiene jurisdicción en la zona, y se investiga la identidad del presunto ladrón. El pequeño por su parte fue testigo de una escena que no imaginó con un desconocido en su propia casa, pidiendo auxilio a sus familiares a través del teléfono.

Este no es el primer caso que ocurre en una de las juridicciones calientes de la ciudad donde días atrás se logró evitar que los vecinos cansados de los reiterados robos intenten linchar a una pareja que fue descubierta infraganti.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico