31 may - 3:54 pm Policiales Tarjeteros del SEM toman medidas de seguridad La novedad fue confirmada por el subsecretario de Control Operativo, Mariano Lamberti quien además señaló que en el caso tomó intervención el Ministerio Público Fiscal y en las próximas horas se podrá saber si fue el mismo individuo quien asaltó a los becarios ayer por la tarde y hoy por la mañana.
30 may - 7:18 pm Policiales A punta de cuchillo le robaron a un tarjetero del SEM Esta tarde alrededor de las 17:30 en pleno centro de la ciudad uno de los becarios del Sistema de Estacionamiento Medido fue robado con un arma blanca, le robaron tarjetas por un valor de 1700 pesos y sus pertenencias
20 may - 12:00 am Policiales Tres detenidos por robos en vehículos estacionados Personal policial de la Seccional Quinta detuvo a tres jóvenes a bordo de una camioneta Ford F-100 de color blanco, quienes fueron sorprendidos con elementos robados.
20 may - 12:00 am Policiales Detenidos con droga aceptaron declarar Fueron sorprendidos a la altura de Sarmiento, a bordo de un camión con patente trasandina, donde detrás de la butaca del conductor se hallaron ocultos 7 kgs de marihuana.
19 may - 12:00 am Policiales Chini y su novia fueron condenados por robo agravado Sergio Chini y Gladys Quevedo, fueron condenados por el robo agravado que protagonizaron el 30 de julio del año pasado en un comercio de la avenida Kennedy.
14 may - 12:00 am Policiales "Pelado" Millapi volverá a ser imputado mañana Luis Alexander Millapi fue imputado por el asalto que, junto a su hermano Daniel, protagonizó el lunes en la panadería Barile de avenida Kennedy al 2200.
13 may - 12:00 am Policiales Capturaron a "Pelado" Millapi cuando salía de un "aguantadero" Luis Alexander Millapi, quien estaba prófugo de la Justicia desde el lunes, fue detenido ayer a la madrugada en el Centro. Salía de un "aguantadero" en la calle Chacabuco.
12 may - 7:25 pm Policiales Atraparon a Millapi después de un robo y le dan un mes de preventiva Andrés Damián Millapi junto a otras tres personas fueron atrapados anoche cuando intentaban abordar un auto con dinero robado y un arma calibre 22. Dado que era intensamente buscado en las últimas semanas por la Brigada de Investigaciones apuntado por otros delitos hoy recibió un mes de prisión preventiva.
11 may - 12:00 am Policiales Asaltaron a mujeres en las 1008 y el barrio LU4 Dos mujeres denunciaron el martes en la Seccional Quinta que entre las 19:40 y las 20:30 les robaron las carteras con sus pertenencias.
10 may - 11:38 am Policiales Dos robos de carteras a mujeres en menos de una hora Ambos hechos fueron denunciados ayer por la tarde en la Seccional Quinta. En los casos trabaja Brigada de Investigaciones.