Rudi Bundziak dominó la clasificación del TC Mouras

El piloto misionero, con Chevrolet, fue el más rápido este sábado en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. El comodorense Thomás Micheloud (Ford) clasifió 12º.

El piloto misionero Rudi Bundziak, actual líder del campeonato, dominó la clasificación del TC Mouras en La Plata empleando un nuevo récord tras marcar 1m 26s 888/1000. La unidad alistada por el equipo Dole Racing, superó apenas por 0,160 a su escolta Gerónimo Gonnet (Torino) quien asoma como el principal adversario pensando en la jornada dominguera, informó la página de la ACTC.

Buen desempeño de Tomás Brezzo (Dodge) clasificando en la 3ª posición y manteniendo buenas expectativas en pos de asegurar su ingreso a la Copa de Oro. Luego se posicionó Bruno Boccanera (Ford) recuperando su protagonismo y con la necesidad imperiosa de sumar puntos importante si pretende seguir con chances de meterse en la lucha por el título.

Por su parte, el comodorense Thomás Micheloud, con Ford, se clasificó 12º, mientras que el rawsense Amílcar Oliver, con Dodge, quedó 25º en la clasificación.

La actividad del TC Mouras contiuará este domingo desde las 10:10 con las dos series, a cinco vueltas cada una, mientras que a las 13:10 se correrá la final a 16 vueltas o 30 minutos como máximo, con transmisión de la TV Pública.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico