31 oct - 4:07 pm Deportes Los All Blacks debutaron con triunfo en el Tres Naciones y ganaron la Bledisloe La selección de Nueva Zelanda aplastó a Australia 43-5 y además conquistó la Bledisloe Cup, trofeo que ambos países disputan anualmente. El partido se jugó en el ANZ Stadium de Sidney ante 25 mil espectadores.
29 oct - 2:32 pm Deportes El chubutense Wegrzyn convocado para el amistoso de Los Pumas El oriundo de Esquel está dentro de los convocados y será suplente en el partido de este viernes a la madrugada frente a Rugby Australia Selection, previo al debut en el Tres Naciones a disputarse en el mismo país.
27 oct - 1:41 pm Deportes Los Pumas recuperan lesionados con miras al amistoso del viernes La selección argentina, que dirige Mario Ledesma, continúa en Australia con su preparación de cara al Tres Naciones, aunque antes jugará finalmente un amistoso frente a Waratahs.
22 oct - 8:05 pm Deportes Los Pumas postergaron el amistoso con los Waratahs La selección argentina descartó el amistoso previsto para este sábado ante el combinado australiano porque varios jugadores presentan leves lesiones musculares.
20 oct - 1:12 pm Deportes Se confirmó el amistoso de Los Pumas ante Waratahs El partido, que se jugará el sábado, le servirá a la selección argentina como preparación para su debut en el torneo Tres Naciones el 14 noviembre ante Nueva Zelanda, en Australia.
18 oct - 12:54 pm Deportes Los All Blacks vencieron a los Wallabies y se acercan al título Nueva Zelanda derrotó este domingo con total claridad a Australia 27-7 por el segundo partido de la Bledisloe Cup que se jugó en el Coopers Catch Park de Auckland ante unas 45 mil personas.
17 oct - 9:29 pm Deportes Argentina XV venció a Chile en tiempo de descuento Fue 25-24 en el partido que marcó el debut de ambos en el Sudamericano de rugby que comenzó a jugarse este sábado en Montevideo.
06 oct - 2:02 pm Deportes Los Pumas ya están en Australia cumpliendo con la cuarentena El seleccionado argentino, que tiene en su plantel al pilar chubutense Federico Wegrzyn, se encuentra en el país oceánico para disputar a partir del 7 de noviembre el Rugby Championship.
03 oct - 4:54 pm Deportes Los Pumas viajan a Australia para jugar el Championship Con el chubutense Federico Wegrzyn, la selección argentina que dirige Mario Ledesma emprenderá mañana el viaje al país oceánico.
02 oct - 4:05 pm Deportes El chubutense Federico Wegrzyn está en la lista para el Rugby Championship El pilar esquelense de 24 años es uno de los 45 jugadores que fueron convocados por el entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma, con miras al certamen internacional que se jugará a partir del próximo mes en Australia.