18 ago - 1:08 pm Deportes Por falta de apoyo, Sudáfrica retiró la candidatura para el Mundial 2027 El gobierno sudafricano no dispone de los medios para proporcionar el equivalente a 115 millones de dólares como garantía financiera solicitada por la World Rugby, según informó el diario francés L'Equipe.
16 ago - 1:43 pm Deportes Los Pumas cerraron la primera semana de entrenamientos La selección argentina, que dirige Mario Ledesma, trabajó en el predio que la UAR posee en la localidad de Ingeniero Maschwitz. Se sometió a los testeos serológicos, con resultado negativo en todos los casos. Luego, los jugadores realizaron ejercicios regenerativos.
15 ago - 3:42 pm Deportes Crusaders-Blues no se jugará por reactivarse el coronavirus El partido, que corresponde al Super Rugby Aotearoa de Nueva Zelanda, se considerará empatado 0-0 y se le otorgará dos puntos a cada equipo. Debía jugarse este domingo en la madrugada argentina en el Eden Park de Auckland.
13 ago - 6:22 pm Deportes La Unión de Rugby Austral solo espera la orden para el retorno Ya tiene sus protocolos autorizados y los dio a conocer, con el objetivo de ir familiarizándose con los mismos hasta que se pueda volver a los entrenamientos.
11 ago - 1:31 pm Deportes El Rugby Championship está en duda Es a raíz de nuevos casos de coronavirus en Nueva Zelanda y eso pondría en riesgo la decisión del gobierno neozelandés para ser sede única del certamen, ya que tres ciudades importantes como Auckland ingresaron en alerta 3.
10 ago - 2:48 pm Deportes Australia propuso un torneo para sustituir al Super Rugby La ida es que el certamen agrupe a los ocho mejores equipos de Australia, Argentina, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Japón.
08 ago - 4:33 pm Deportes Hurricanes venció a Chiefs y ahora espera una derrota de Crusaders Se impuso 31-18 por la penúltima fecha del Super Rugby Aotearoa y mantiene una pequeña chance de pelear por el título. Para ello, deberá esperar que Crusaders pierda ante Highlanders.
03 ago - 12:17 pm Deportes Los Pumas designaron a Marcelo Loffreda como manager deportivo El exjugador y exentrenador de la selección argentina mayor ocupará ese cargo hasta diciembre de 2023.
01 ago - 2:57 pm Deportes El líder Crusaders se recuperó al vencer a Chiefs por 32 a 19 Fue en el partido que marcó el comienzo de la octava fecha del Super Rugby Aotearoa –Nueva Zelanda en idioma maorí-.
31 jul - 4:28 pm Deportes Los Pumas tienen chances de jugar un Sudamericano La selección argentina, que dirige Mario Ledesma, podría disputar en septiembre el certamen junto a Brasil, Chile y Uruguay –el anfitrión- y de esa manera llegar con mejor preparación con miras al Rugby Championship.