Reds goleó a Western Force y es el puntero en Australia

Le ganó este viernes por 57-5 en el marco de la octava fecha del certamen. James O'Coonor se destacó en el ganador al marcar 22 tantos.

Reds goleó este viernes a Western Force por 57 a 5 (PT 15 a 0), con 22 puntos de James O’Connor, y quedó como puntero del Super Rugby australiano, aunque con dos partidos más jugados que su escolta Brumbies, en el inicio de la octava fecha.

El encuentro se jugó el CBUS Super Stadium de Robina, en Gold Coast, con el arbitraje de Jordan Way.

Mañana, desde las 6:15, jugará Brumbies como local ante Waratahs, que también pretende llegar a la cima, en el GIO Stadium de Canberra.

El puntero es Reds con 21 puntos (7 partidos), seguido por Brumbies con 18 puntos (5 partidos), Waratahs con 15 (6), Rebels con 14 (6), que tendrá fecha libre, y Western Force con 2 (6)

Los tantos de Reds se sumaron con tries de Filipo Daugunu (2), Tate McDermott (2), Fraser McReigth, Bryce Hegarty y Tuaina Tualima y un try, siete conversiones y un penal de O’Connor, la figura del partido. Para Wester hizo un try Andre Ready.

En la definición los que culminen segundo y tercero jugarán el próximo 12 de septiembre y el vencedor protagonizará la final del certamen ante el que salió primero en la primera fase, el 19 de septiembre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico