Mario Ledesma probó dos equipos para el amistoso ante Australia A

La selección argentina continúa con su preparación con miras al partido que jugará en la madrugada del sábado a una semana del debut en el Tres Naciones ante los All Blacks.

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Mario Ledesma, probó este jueves dos equipos de cara al amistoso que Los Pumas jugarán en la madrugada del sábado ante el combinado Australia A, a una semana del debut en el Tres Naciones frente a los All Blacks.

Con el plantel completo, ya integrados los jugadores que provienen de equipos europeos, Ledesma desarrolló una intensa práctica bajo lluvia en la concentración en Sidney.

El primer equipo formó con Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya y Francisco Gómez Kodela; Guido Petti y Marcos Kremer; Tomás Lezana, Pablo Matera y Rodrigo Bruni; Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez; Bautista Delguy, Santiago Chocobares, Lucio Cinti y Juan Imhoff; Santiago Carreras.

El segundo lo hizo con Mayco Vivas, Santiago Socino, Lucio Sordoni; Matías Alemanno y Lucas Paulos; Francisco Gorrissen, Santiago Grondona y Joaquín Oviedo; Gonzalo Bertranou y Domingo Miott; Sebastián Cancelliere, Juan Cruz Mallía, Matías Orlando y Ramiro Moyano; Santiago Cordero.

No participaron del partido de práctica los backs Emiliano Boffelli, Jerónimo de la Fuente y Lucas Mensa, y el forward Facundo Isa, quienes se movieron de manera diferenciada por tener algunas molestias.

El partido con Australia A se jugará a tres tiempos de media hora cada uno, con el objetivo de que todos sumen la mayor cantidad de minutos en cancha posibles.

LEICESTER INICIO EL AISLAMIENTO

Por otra parte, Leicester Tigers, equipo que juega en la Premiership de rugby, detectó casos positivos de Covid-19 en plantel y cuerpo técnico, cerró sus instalaciones y aisló a sus jugadores, entre ellos los argentinos Joaquín Díaz Bonilla y Facundo Gigena, que continuarán entrenando en sus hogares con vistas al debut ante Gloucester dentro de dos semanas.

El equipo inglés informó a través de un comunicado "varios casos positivos" en el plantel y el staff del head coach Steve Borthwick, y mañana realizará nuevos testeos.

Leicester decidió cerrar el Oval Park, su sede de entrenamiento, y aislar los casos positivos y a los contactos cercanos para iniciar el protocolo dictado por el Ministerio de Salud inglés y la Premiership.

El aislamiento incluye al apertura Díaz Bonilla y al pilar Gigena, quienes por problemas de documentación no pudieron viajar a Australia para integrarse a Los Pumas.

En el Leicester todavía no están disponibles otros dos jugadores de Los Pumas: el wing Matías Moroni, con un esguince lateral de rodilla derecha, y el segundo línea Tomás Lavanini, quien se recupera de una intervención quirúrgica en un tobillo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico