De que se habla GESTA DE MALVINAS TRATA DE PERSONAS ABUSO SEXUAL INFANTIL FALLECIMIENTO CALETA OLIVIA
30 mar - 12:14 pm Deportes Los Pumas 7s conquistaron un título histórico en Hong Kong Le ganaron a Francia 12-7 en la final del Seven en el país asiático, 5ª etapa del Circuito Mundial y así lograron su tercer título en el campeonato.
26 ene - 11:12 am Deportes Los Pumas 7s se consagraron bicampeones del Seven de Perth El seleccionado argentino aplastó al local Australia 41-5 y conquistó por segunda vez seguida el título.
22 nov - 8:14 pm Deportes Los Pumas cerraron el año con una derrota ante Francia La selección argentina de rugby perdió este viernes en París 37-23 en su último partido de la temporada. El primer tiempo había terminado 30-9.
20 jul - 6:50 pm Deportes Los Pumas le dieron una paliza histórica a Los Teros: 79 a 5 El seleccionado argentino de rugby apoyó 12 tries en el partido amistoso jugado ante Uruguay en la ciudad de Maldonado. Debutaron Joaquín Moro y Francisco Coria Marchetti.
13 jul - 7:33 pm Deportes Los Pumas le ganaron a Francia tras ocho años La Selección Argentina de rugby se impuso 33-25 en el estadio José Amalfitani del club Vélez y así logró su primera victoria en la temporada.
18 dic - 11:30 pm Deportes Felipe Contepomi es nuevo head coach de Los Pumas Reemplazará al australiano Michael Cheika, quien se mostró muy agradecido y optimista con el futuro del seleccionado argentino de rugby.
14 oct - 2:35 pm Deportes Los Pumas a pura garra y corazón están en semifinales del Mundial La Selección argentina se impuso a Gales 29-17 y está entre los cuatro mejores de la Copa del Mundo.
08 sept - 7:20 pm Deportes Los Pumas debutan ante Inglaterra Será este sábado a partir de las 16 en Marsella por el Grupo 'D' de la Copa del Mundo de rugby que comenzó a jugarse en Francia.
08 ago - 5:20 pm Deportes Un Puma se sintió afectado por las burlas sobre las "derrotas dignas" Una figura de Los Pumas que dirá presente en el Mundial de Francia contó cómo lo afectaron los comentarios de "derrota digna". "Al rugbier ya de por sí,
05 ago - 7:42 pm Deportes Los Pumas perdieron en la despedida de su público antes del Mundial La Selección Argentina de rugby perdió 24-13 ante Sudáfrica en un amistoso jugado en el estadio José Amalfitani de club Vélez Sarsfield.