El chubutense Wegrzyn convocado para el amistoso de Los Pumas

El oriundo de Esquel está dentro de los convocados y será suplente en el partido de este viernes a la madrugada frente a Rugby Australia Selection, previo al debut en el Tres Naciones a disputarse en el mismo país.

El seleccionado de la Argentina, Los Pumas, jugará en la madrugada de mañana su primer amistoso ante Australia Rugby Selection, en el marco de la preparación para el debut en el Tres Naciones de Rugby a celebrarse en Australia el 14 de noviembre ante Nueva Zelanda.

El esquelense Federico Wegrzyn, quien se recuperó de una lesión, estará desde el banco de suplentes

El partido se jugará en el TG Millner Sportsground de Sydney, a puertas cerradas, desde las 1 de Argentina (las 15 de Australia), un estadio que es propiedad del Eastwood Rugby Club, un equipo que compite en la Shute Shield, de la liga de Sydney.

Este será el primer juego de Los Pumas desde el triunfo ante Estados Unidos en el Mundial de Japón del año pasado, el 9 de octubre de 2019, por 47-17.

Australia Rugby Selection es un combinado de la unión de Sydney reforzado por jugadores de la franquicia Waratahs, que representaba a Australia en el Super Rugby que se celebraba antes de la pandemia de coronavirus.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico