Sabella criticó las profecías de los opositores que no se cumplieron

El entrenador consideró que el Gobierno "gestiona, con iniciativas, permanentemente proponiendo cosas". Además, opinó sobre los principales candidatos presidenciales.

Alejandro Sabella opinó que el gobierno que conduce Cristina Kirchner "gestiona, tiene iniciativas y siempre está proponiendo cosas", al argumentar su voto por el Frente para la Victoria en las PASO del 9 de agosto próximo.

"Veo un gobierno que gestiona, con iniciativas, permanentemente proponiendo cosas. Hablamos de 20 mil millones dólares en el Banco Central y tenemos 31 mil millones, hablamos de un dólar a 20 pesos y está a 14. Eso es muy positivo, a pesar de ser un año, como se dice en Estados Unidos, 'pato rengo' (por ser el último año de gestión)", afirmó el entrenador desde la Costa Atlántica.

Sabella dijo que "se habla de Scioli, Massa y Macri para las elecciones generales, aunque también Randazzo ha crecido mucho", al referirse a los principales precandidatos.

En cuanto a su labor como entrenador y su paso por la Selección, Sabella destacó que "un entrenador no es sólo los resultados, sino muchas cosas más".

"Siempre tiene que nacer desde arriba el respeto y la humildad. Hay que dar herramientas a los jugadores para que mejoren", concluyó. 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico