Salió a protestar en tanga y terminó detenido

Se trata de Alfredo Mattar, un ingeniero sanjuanino de 72 años. El hombre sostuvo estar cansado del trabajo sexual que ejercen las travestis en la puerta de su casa.

Alfredo Mattar, un ingeniero de 72 años se paseó en tanga roja, zapatos negros y un maletín por la Plaza 25, ubicada en el corazón de la Ciudad de San Juan. Terminó detenido.

La manifestación se realizó porque el hombre vive en la “zona roja” y se cansó de realizar las denuncias por el trabajo sexual que realizan las travestis en la puerta de su casa.

El vecino le comentó a Canal 13 de San Juan: “estoy cansado de vivir esta situación, la verdad que es bastante complicado lo que vengo padeciendo con la acción de esta gente”.

Mattar también dijo no estar en contra de la prostitución sino que pretende que las trabajadoras sexuales sean trasladadas a otro sector “donde no haya casas de familia”. Luego agregó: “quiero que mi nieto pueda dar la vuelta a la manzana en bicicleta sin recibir ninguna provocación ni ver gente desnuda”.

El abuelo terminó detenido en la comisaría primera de San Juan y fue liberado a las pocas horas con una contravención y una multa.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico