En la noche de este miércoles, alrededor de las 20:30 horas, se produjo un hurto agravado por escalamiento en el depósito MUSOTO, ubicado en Ameghino N° 760, entre Italia y Francia.
Los aprehendidos, identificados como Gabriel Pablo Chávez (38) y Juan Ignacio Sánchez (18), fueron sorprendidos por empleadas de un comercio vecino mientras saltaban las rejas del depósito y se llevaban tres bolsas de papas.
Los delincuentes intentaron huir hacia la calle España, pero fueron interceptados en dicha intersección por personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM). Posteriormente, personal del Servicio de Operaciones Policiales (SOP) llegó al lugar y trasladó a los sospechosos a la dependencia policial.
Personal de la sección de Criminalística realizó la toma de medidas del portón del depósito, el cual tiene una altura de 2,40 metros. La abogada Cinthia Iglesias, del Ministerio Público Fiscal, y Marcela Freile, desde la Oficina Judicial, informaron al juez penal de turno, Alejandro Soñis.
El denunciante, AOB, agradeció la rápida intervención policial que permitió la captura de los responsables del hurto.