02 jun - 3:00 pm País/Mundo Amenazan con paralizar Vaca Muerta si no les autorizan la compra de vacunas El líder del sindicato Guillermo Pereyra dijo que están dispuestos a comprar las dosis y a donar la mitad a las provincias hidrocarburíferas.
31 may - 2:12 pm Regionales Comodoro inició la vacunación a docentes A partir de este lunes, en instalaciones del Gimnasio N° 4 se dio inicio a la vacunación contra el covid-19 para el sector educativo de la ciudad.
30 may - 12:41 pm País/Mundo Dos millones de vacunas y acuerdos con China y Cuba La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, encabezó una conferencia de prensa desde el Aeropuerto de Ezeiza, luego de su gira por México y Cuba.
29 may - 10:20 am Santa Cruz En riesgo medio casi todas las localidades Lo establece el semáforo epidemiológico implementado por el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Cruz. Piedra Buena presenta la situación más crítica y es graficada en naranja.
28 may - 2:34 pm Regionales Impulsan un proyecto para que Nación destine fondos al pago de salarios El diputado nacional, Ignacio "Nacho" Torres, referente del PRO presentó un proyecto para que el Gobierno Nacional destine fondos para sueldos adeudados particularmente al personal de Salud en la provincia.
28 may - 9:21 am País/Mundo El Gobierno publicó el protocolo para la ILE El texto detalla los derechos y obligaciones de pacientes, médicos e instituciones de salud, en el marco de la nueva ley que permite esta práctica hasta la semana 14 de gestación.
25 may - 5:17 pm País/Mundo Argentina superó los 75 mil fallecidos Con las 576 muertes informadas en las últimas horas. Además se notificaron 24.601 nuevos contagios. En las últimas 24 horas fueron realizados 86.340 testeos, con una positividad del 28,49%.
24 may - 6:47 pm País/Mundo Pfizer: Ginés denunciará a Bullrich por acusarlo de pedir sobornos La presidenta del PRO dijo que Alberto Fernández y el ex ministro de Salud, Ginés González García intentaron obtener un "retorno" económico ilegal por la vacuna de Pfizer.
24 may - 9:56 am Regionales "¿Se quejan por no comer un asado?" El ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich, afirmó que los decretos no están para ser interpretados, si no para ser cumplidos.
23 may - 6:30 pm País/Mundo Vizzotti y Nicolini viajaron a México por las vacunas Es por el caso de las vacunas de AstraZeneca.