26 ene - 12:20 pm Regionales Preocupa la cesantía de personal en el Hospital Regional El director del Hospital Regional Gustavo Guerrero, junto al co director Luís Cisneros viajaron a Rawson para diálogar con las autoridades del Ministerio y destrabar la situación de cesantía.
25 ene - 3:23 pm Regionales "Los cirujanos están dispuestos a negociar" El ministro de Salud del Chubut, Leandro González, realizó un balance con los principales temas a resolver en los primeros meses de gestión para mejorar la situación sanitaria que vive la provincia.
24 ene - 12:00 am Regionales Compromiso para reactivar gestiones por equipos del CABIN El ministro de Salud, Leandro González, visitó la semana que pasó las instalaciones del Centro de Aplicaciones Bionucleares de Comodoro y se comprometió a reactivar las gestiones del Gobierno de Chubut.
23 ene - 1:29 pm Regionales Gestiones por un mamógrafo y equipos para el CABIN El ministro de Salud se comprometió a reactivar las gestiones ante Nación para incorporar equipos de radioterapia de última generación y para obtener un mamógrafo para el Regional.
21 ene - 12:40 pm Regionales Desmienten un caso de dengue en Sarmiento La falsa alarma de la llegada de la epidemia a la Patagonia fue lanzada en Twitter y rápidamente fue desmentida por el Área Programática Sur.
20 ene - 12:00 am Regionales Para fin de año estaría lista la ampliación del Hospital Alvear Das Neves anunció ayer el término de la ampliación del Hospital Alvear de Comodoro Rivadavia para "antes de fin de año" y la conclusión del acueducto de Camarones a fines de mayo.
19 ene - 1:49 pm Regionales Antes de fin de año inaugurarían la ampliación del Alvear El gobernador Mario Das Neves anunció esta mañana desde Casa de Gobierno, la culminación del Hospital Alvear de Comodoro Rivadavia, obra de ampliación que está paralizada hace varios meses.
19 ene - 12:28 pm País/Mundo Murió un ex participante del programa "Cuestión de Peso" Juan Videla, ex participante del programa Cuestión de Peso, murió el lunes en un hospital de Mendoza. Era obeso y sufría complicaciones en casi todos sus órganos.
18 ene - 12:00 am Regionales Primera consulta a distancia con el Garrahan La comunicación tuvo lugar en el Hospital de Trelew, a través de un novedoso sistema de videoconferencia, y permitió diagnosticar adecuadamente a una paciente, sin necesidad de ser derivada.
18 ene - 12:00 am Regionales Se garantizará la calidad de alimentos de Chubut El ministro de Salud, Leandro González, y el presidente de CORFO, Martín Bortagaray, acordaron trabajar en conjunto para garantizar la calidad de los alimentos que se producen en la provincia.
POLITICA Mollo levantó la bandera de Malvinas: "El que no salta es un inglés, pero tenemos unos criollos que nos están haciendo pelota"