San Lorenzo volvió del plano internacional a la Liga Nacional y siguió con su ritmo ganador

San Lorenzo tuvo un par de días apenas para celebrar la obtención de la Liga de las Américas y este jueves a la noche ya retomó la competencia local, en la que es líder de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), con una amplia victoria como local sobre Olímpico de La Banda por 94 a 77.

Selem Safar, llegando desde el banco, fue el máximo anotador de los "azulgranas" con 21 puntos, la misma cantidad que registró el goleador de los santiagueños, Justin Williams.

En tanto, en la otra punta de las posiciones de la fase regular el también porteño Boca Juniors sigue en caída libre y esta noche sucumbió holgadamente en su visita a Weber Bahía, que lo batió por 85 a 72, siendo el local Juan Pablo Vaulet con 18 tantos el goleador de la noche en Bahía Blanca.

También fue amplia la victoria lograda en Mar del Plata por el local, Peñarol, que tratando de emerger del fondo de las posiciones dio cómoda cuenta de Regatas Corrientes por 99 a 79, aunque, como es casi una costumbre, la figura del juego fue el capitán de los visitantes, el interminable Paolo Quinteros, también máximo anotador con 32 puntos.

Y en el cuarto y último partido de este jueves en el extremo norte del país, Salta Basket no pudo como local ante la visita de otro correntino, Comunicaciones, que lo derrotó por 78 a 70, pese a que los dueños de casa contaron con el goleador de la contienda, Ricky Harris, algo también habitual en él, con 22 tantos, mientras que otro estadounidense, Curtis Whiters, se destacó en los visitantes con 20 tantos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico