Santa Cruz: cuatro muertos en lo que va de este jueves

El primer deceso se produjo esta madrugada en el Hospital Distrital de Pico Truncado y luego le siguieron tres más en el Hospital Regional de Río Gallegos.

De esta manera ya son 117 las personas que fallecieron en Santa Cruz luego de infectarse del virus desde que la pandemia invadió e esta provincia a mediados de marzo (105 de Río Gallegos, 7 de El Calafate, 2 de Caleta Olivia, 1 de San Julián, 1 de Puerto Deseado y 1 de Pico Truncado)

Vale recordar que la jornada más luctuosa fue la del 27 de septiembre cuando se registraron cinco casos letales, aunque no se descarta que este jueves se iguale esa cifra porque en Caleta Olivia hubo otra muerte cuya causa se encuentra en estudio epidemiológico y su resultado recién podría conocerse mañana.

En tanto, los cuatro decesos de hoy, confirmados por el Ministerio de Salud , corresponden tres hombres, uno de Pico Truncado de 39 años y dos de Río Gallegos de 74 y 76 años. Éstos últimos habían sido diagnosticados de COVID positivo los días 15 y 16 de octubre, respectivamente.

Respecto a la mujer, la cartera de salud indicó que tenía 74 años y había dado positivo del virus el 10 de octubre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico