02 ago - 8:07 pm País/Mundo Hay 5.376 nuevos casos en el país Otras 52 personas murieron y 5.376 fueron diagnosticados con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que ascienden a 3.648 los fallecidos y a 201.919 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este domingo por la noche el Ministerio de Salud de la Nación.
26 jul - 9:58 am País/Mundo Se suman muertos y ya van 2.913 El Ministerio de Salud informó hoy 20 nuevas muertes por coronavirus en el país, con un total acumulado de 2.913 fallecimientos desde el inicio de la pandemia, una tasa de letalidad del 1,8% de los casos confirmados y una tasa de mortalidad del 63,8 por cada millón de habitantes.
26 jun - 2:33 pm País/Mundo Hermes Binner está en terapia intensiva por una neumonía El último parte médico del exgobernador de Santa Fe no presenta un panorama alentador, "su evolución clínica es desfavorable, sin requerimiento de asistencia respiratoria mecánica y que permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva".
22 jun - 4:56 pm Regionales Ocho provincias tuvieron que retroceder en el aislamiento Localidades de las provincias de Santa Fe, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Mendoza, Chubut, Neuquén y Jujuy, además de cinco municipios bonaerenses perdieron el estatus sanitario logrado y retrocedieron durante los últimos días en el proceso de desconfinamiento luego de que se multiplicaran los casos de coronavirus, según anunciaron las autoridades locales.
24 abr - 5:58 pm País/Mundo Covid le pusieron como nombre a un bebé En el certificado de nacimiento consta que sus padres eligieron ese como su segundo nombre. "Así está documentado en el hospital, pero no sabemos si en el Registro Civil lo harán", detalló una médica del Hospital Regional de Ceres, donde Ciro Covid nació el miércoles.
06 mar - 3:21 pm País/Mundo Hallaron descuartizado a exjugador de San Lorenzo Se trata de un jugador colombiano que jugó en San Lorenzo de Almagro. Se abrió una investigación para dar con él o los responsables y se sospecha de un "ajuste de cuentas".
28 ene - 9:23 am País/Mundo Vendió a su bebé por $300 para comprar droga Un hombre denunció ante la justicia que una pareja le vendió su bebé a 300 pesos para "comprar drogas", por lo que fueron detenidos.
23 oct - 3:17 pm País/Mundo Clausuraron una comisaría y los policías atienden en la calle La fiscal Gabriela Lema dispuso la detención de 8 policías y la seccional fue intervenida. Investigan si un preso que está internado intentó matarse o fue atacado por los uniformados.
23 sept - 10:27 am País/Mundo Violó a sus hijas durante 15 años y con una de ellas tuvo tres hijos Un hombre de 50 años fue detenido acusado de haber violado durante los últimos 15 años a dos de sus hijas, con una de las cuales habría tenido tres hijos.
18 jun - 2:15 pm País/Mundo Joven que era intensamente buscada apareció flotando en un río El cuerpo hallado flotando en el río Paraná, cerca de la localidad santafesina de Alejandra, es el de Lorena Romero, la joven de 21 años de Resistencia que desapareció el lunes de la semana pasada.
DROGAS La muerte de un joven médico destapó fiestas privadas con anestésicos sustraídos de un hospital
PRESUNTA CORRUPCION Adorni compró el departamento en Caballito por USD 230 mil y le prestaron casi el 90% dos jubiladas