Sastre disertó sobre Puerto Madryn en la Legislatura de Los Ángeles

El intendente Ricardo Sastre fue invitado a exhibir sobre Puerto Madryn, delante de los 15 representantes de cada distrito en Los Ángeles, estado de California. El mandatario expuso sobre el turismo, el comercio y la industria de la ciudad chubutense.

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, expuso este martes en la Legislatura de Los Ángeles, ante el Presidente y sus 14 miembros, representantes de cada uno de los distritos de aquella ciudad en California, Estados Unidos.

En dicho encuentro se realizó una introducción sobre Puerto Madryn, el turismo, el comercio y la industria de la ciudad. Luego de la misma, hubo conversación con el jefe comunal con los representantes legislativos.

Sastre fue acompañado en todo momento por uno de los Cónsules de Argentina en Los Ángeles, Ricardo Arredondo.

Luego de la reunión con los representantes legislativos, el intendente realizó una recorrida por el Puerto de Los Ángeles, donde guiaron por los lugares más representativos, para conocer la operatividad del mismo.

El encuentro en la Legislatura fue encabezado por el Presidente de la misma, Marqueece Harris Dawson, Representante del Distrito 8 de Los Ángeles. En el atril principal, el Intendente fue acompañado durante su exposición por Herb J. Wesson Jr, Representante del Distrito 10 de esa ciudad.

Embed

“Fue un intercambio altamente positivo. Pudimos mostrar el privilegio que tenemos de vivir en un lugar rodeado de tantas bellezas naturales. Entregamos algunos presentes de la ciudad y la Provincia a cada uno de los representantes, y pudimos entablar un diálogo fluido que nos permite profundizar las políticas que mantiene Argentina con Estados Unidos, aunque esta vez entre ciudades”, dijo el intendente Sastre.

El pasado lunes mandatario realizó una recorrida por empresas pesqueras en Los Ángeles, donde pudo observar todo el material que llega desde Puerto Madryn, y que desde allí se exporta al mundo.

“Es un orgullo ver el proceso finalizado de lo que nuestros trabajadores inician en Puerto Madryn. Observar en Los Ángeles la cantidad de alimentos que llegan desde nuestra ciudad, nos da mucho orgullo. Sobre todo por saber que son los madrynenses quienes inician esta cadena”, señaló.

“El objetivo de la recorrida por las empresas es conocer la operatividad, la relación de actividad y cantidad de empleados, y poder observar las cosas que pueden realizarse también desde nuestra ciudad, con un parque pesquero extenso y un puerto privilegiado”, señaló Sastre.

Este miércoles, previo a retornar a nuestro país, el intendente tenía previsto un encuentro con Joe Buscaino, concejal y uno de los compradores más importantes de alimentos en Los Ángeles.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico