Sastre solicita que "se multiplique la presencia policial en Madryn"

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, hizo la solicitud con carácter de urgente al Gobierno de la Provincia a través del ministro de Gobierno Federico Massoni e indicó que las respuestas fueron positivas. "Esperemos ver esos cambios en pocos días", señaló

En medio de los últimos dos homicidios ocurrido en la ciudad valletana, el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, solicitó hace algunos días, mayor presencia policial para profundizar la prevención y “entre todos poder seguir dándole batalla a la droga”.

“Nuestra gestión ha hecho siempre de la lucha contra el flagelo de las drogas, una bandera, y seguiremos por el mismo camino”, dijo el Intendente, admitiendo que “precisamos mayor recurso humano, mayor recurso tecnológico, y mayores controles. Por eso hemos dialogado con el ministro de Gobierno Federico Massoni, y hemos solicitado que multiplique en forma urgente esa presencia en nuestra ciudad”, dijo.

Al respecto admitió que “la respuesta fue positiva, y esperemos en pocos días poder ver esos cambios. Los necesitamos a todos. Cada uno de los actores, debe poner lo mejor de sí para dar esta pelea, de lo contrario será muy difícil”.

Además, el Intendente valoró tanto “el trabajo de la Fiscalía como así también de la Policía de Chubut”, pidió que se esclarezcan los hechos, y solicitó que se multiplique la presencia policial en la ciudad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico