Scola protagonizó la remontada de Indiana, pero no alcanzó

Con Scola en cancha, Indiana remontó 21 puntos de diferencia ante Chicago, pero terminó perdiéndolo en el final 92-90. Los Pacers terminaron jugando todo el último cuarto con un quinteto suplente.

Díficil describir el presente de Indiana. De ser la gran amenaza del Este, pasó a pelear por la octava plaza de la Conferencia más floja de la NBA. Sin embargo, con el liderazgo de Luis Scola, los suplentes suelen darle respuesta a Frank Vogel, aunque no siempre es suficiente, como esta noche en la caída por 92-90 ante Chicago. 

 El partido ya no presentaba equivalencias y a un minuto del final del tercer cuarto los Bulls estaban arriba 77-57. Entonces el entrenador terminó de sacar a todos sus cinco titulares y dejó en cancha a los suplentes. Lo que vino fue inesperado, e injusto al mismo tiempo. 

Es que a pesar de los 10 puntos y ocho rebotes de Scola en sus 23 minutos en cancha y los 17 y cinco de Chris Copeland, Indiana terminó cayendo en el cierre ante todos los titulares de Chicago, que tiene hoy a uno de los jugadores con mejor presente de la temporada: Jimmy Buttler, quien totalizó 27 puntos, con nueve rebotes y cuatro robos.

Con esta caída, Indiana se mantiene 11° en la Conferencia Este, con un récord de 11 triunfos y 21 derrotas. En tanto, para Chicago significó la séptima victoria en fila y la posibilidad de mantenerse cuarto, a tiro de Washington, con un registro de 22-9. 

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico