Se durmió esperando el cambio del semáforo ubicado frente a una comisaría

Ni los bocinazos de otros automovilistas afectaban el sueño del hombre de 33 años que esta mañana se durmió sobre el volante mientras esperaba el cambio de semáforo en Avenida Patricios y Lisandro de la Torre, frente a la comisaría Quinta. Estaba en claro estado de ebriedad. La policía debió intervenir.

El conductor de un Chevrolet Corsa patente FTE 864 se quedó dormido mientras esperaba el cambio de luz del semáforo en Avenida Patricios y Lisandro de la Torre, justo frente a la Seccional Quinta de policía.

Fue pocos minutos antes de las 07:00, explicaron fuentes oficiales a El Patagónico. El hombre, identificado como L.A.S. (33), no reaccionaba pese a la insistencia de los autos que con bocinazos pretendían seguir su camino.

Un móvil que llegaba a la dependencia policial observó la insólita situación y fue hasta el automóvil, donde se encontraron con el sujeto completamente dormido.

Según constataron los agentes, el sujeto estaba en estado de ebriedad, lo que había provocado que se duerma en el interior de su vehículo donde estaba acompañado por varias bebidas, entre ellas una botella de vino Viñas de Bilbao y un Fernet.

Los efectivos lo trasladaron como pudieron hacia la dependencia policial- por infracción al artículo 72- donde cerca de las 11:50 horas pudo recuperar un poco de lucidez, pero no lograba coordinar los pasos para regresar a su casa.

CONTROLES

Además personal de la Seccional Quinta esta madrugada llevó adelante controles de tránsito e identificación de personas.

Fue entre las 3 a 5 de la madrugada de este domingo, cuando la Policía, junto con la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), montaron un operativo de transito e identificación de personas sobre la calle Kennedy.

En el lugar identificaron 57 automóviles, labrándose 10 actas de infracción y reteniéndose 3 vehículos por alcoholemia positiva.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico