Se había escondido debajo de una cama para evitar que lo detuvieran

La Brigada Policial de Investigaciones detuvo este viernes en Comodoro Rivadavia a un hombre de 35 años en relación con una causa de abuso sexual que investiga el Ministerio Público Fiscal de Sarmiento. El sospechoso se había ocultado debajo de una cama matrimonial para intentar evitar su detención.

Este viernes por la tarde la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia comandada por los comisarios Pablo Lobos y Hugo Morales procedió a la detención de un hombre de 35 años por una causa de abuso sexual que se investiga en Sarmiento.

Según informaron los investigadores, el sospechoso –que solo fue identificado con las iniciales F. S.C.- se escondía debajo de una cama matrimonial en la vivienda donde se realizó el allanamiento para su detención.

El detenido quedó alojado en la Comisaría Mosconi, a disposición del Ministerio Público Fiscal de Sarmiento y la Oficina Judicial de esa ciudad. La medida fue requerida por el funcionario fiscal Ezequiel Castro y autorizada por el juez penal Alejandro Rosales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico