Nicolás Cerecero permanecerá dos meses en prisión preventiva, imputado por el homicidio de Bernardino "Nino" Villarroel. La Fiscalía plantea que Cerecero le debía dinero al jubilado y que lo golpeó hasta matarlo para luego incendiar la vivienda.
Un nuevo episodio de violencia entre integrantes de las bandas Vera y Nieves se produjo este miércoles por la mañana, horas antes de la audiencia de control de detención de los implicados en el tiroteo frente a la Oficina Judicial.
En una audiencia realizada este lunes, el tribunal de revisión dispuso la libertad de los cinco imputados bajo la condición de presentaciones semanales ante la Oficina Judicial y la prohibición de salir de la ciudad sin autorización. Las defensas habían solicitado mantener los arrestos domiciliarios.