Se hicieron pasar por policías y los asaltaron

El asalto ocurrió este miércoles por la noche en una casa del Barrio Tiro Federal de Trelew, donde una pareja fue sorprendida por dos ladrones. Se llevaron un auto y esta madrugada lo encontraron en Gaiman.

Una pareja que se disponía a mudarse de domicilio fue sorprendida por dos ladrones durante la noche del miércoles, quienes tras llamar a la puerta bajo el pretexto de ser policías, los amenazaron con armas de fuego y les robaron dinero y un auto.

El hecho ocurrió pasadas las 23 horas de ayer en una casa de la calle Borges al 700, en la ciudad de Trelew, cuando dos personas vestidas de negro golpearon la puerta de una vivienda y dijeron ser de la policía, pero al momento que los moradores abrieron, se metieron a la fuerza y los intimidaron con armas de fuego.

En el lugar vive un mecánico y su pareja, quien habría publicado en las redes sociales que necesitaban alquilar, situación que en principio conocían los ladrones ya que requerían de manera insistente el dinero del alquiler.

Los ladrones, vestidos con ropas oscuras y al menos uno de ellos armado, se llevaron del lugar una suma de dinero de entre 3 y 4 mil pesos, además de utilizar para la fuga un vehículo Volkswagen Bora propiedad de la pareja.

Según publicó Jornada, el vehículo habría aparecido durante la madrugada de este jueves en jurisdicción de la comisaría Gaiman, hacia donde se dirigía personal de Criminalística para realizar el respecto peritaje.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico