Se incendiaron dos casas y perdieron todo

En la madrugada del domingo, dos viviendas del barrio 25 de Mayo sufrieron un voraz incendio y generó pérdidas totales para una familia de nueve integrantes. A pesar de haber recibido ropa, necesitan de manera urgente donaciones de agua, alimentos y artículos de higiene.

El domingo a la madrugada dos viviendas del barrio 25 de Mayo, ubicado en el kilómetro 4 de Comodoro Rivadavia, sufrieron un incendio que las consumió debido a que ambas estaban pegadas una al lado de la otra, donde vivía una familia de nueve integrantes (tres, siete, ocho, 18, 20, 30 y 40 años).

La solidaridad de los vecinos no sabe de tiempos y rápidamente se consiguió una importante cantidad de ropa para los integrantes de la familia pero todavía necesitan una mano de la comunidad para seguir afrontando esta situación.

Según informó a El Patagónico, Carolina Curallán, en la jornada de hoy la vecina del barrio 25 de Mayo se encontrará abierta de 18:00 a 20:00 para recibir donaciones de agua, alimentos y artículos de higiene como papel higiénico, jabón, shampoo, toallas femeninas y otros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico