Se le volcó una bebida alcohólica mientras encendía un cigarrillo, se prendió fuego y murió

La víctima fatal tenía 41 años. Perdió la vida por una falla multiorgánica luego de dos semanas de internación.

Un hombre de 41 años estaba tomando alcohol en su casa, en Chaco, y terminó prendido fuego luego que se le volcara la bebida mientras prendía un cigarrillo. Luego de dos semanas internado, murió por una falla multiorgánica.

Víctor Ezequiel Cáceres se encontraba el pasado domingo 18 de junio en su domicilio y, si bien estaba disfrutando de un grato momento, todo se convirtió en una verdadera pesadilla que terminó con su vida.

La Policía confirmó su muerte este jueves. De acuerdo a su reporte, Cáceres “se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y al intentar encender un cigarrillo se volcó la bebida en todo su cuerpo, ocasionando de esta manera las quemaduras en su cuerpo”.

El hombre permaneció dos semanas en el Hospital Perrando, de Resistencia, en donde recibía asistencia respiratoria durante su internación. Tenía lesiones de 1º y 2º en su pecho y cabeza.

Los especialistas indicaron que falleció por una falla multiorgánica, un shock hipovolémico, este jueves a las 6.

¿Cuál era el diagnóstico del hombre que murió en Chaco?

Después del accidente, que fue alrededor de las 21.30, Cáceres fue atendido de urgencia por los médicos en un centro de salud local para luego ser trasladado a uno de la capital provincial por la gravedad de sus quemaduras.

Entonces, su diagnóstico era "gran quemado, asistencia mecánica respiratoria, estado grave y pronóstico reservado, internado en el Servicio UTI (Servicio de Unidad de Terapia Intensiva)".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico