Se recupera el chico de 22 años golpeado en Sarmiento

Un chico de 22 años fue atacado por un grupo de jóvenes y se encuentra internado en el Hospital Regional de Comodoro. Desde el nosocomio local informaron a El Patagónico que el joven evoluciona favorablemente.

Fue la madrugada del sábado cuando efectivos policiales de encontraron a un joven de 22 años tirado sobre España y Ameghino de la localidad de Sarmiento. El mismo se encontraba muy golpeado e inconsciente por lo que fue derivado al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

Personal de la División Investigaciones de la Sarmiento, logró identificar a un grupo de jóvenes que serían los principales sospechosos de la agresión.

Durante la noche del sábado y madrugada del domingo se concretaron allanamientos, mientras y se secuestraron prendas de vestir utilizaban los atacantes.

Este lunes, desde el Hospital Regional informaron a El Patagónico que el joven evoluciona favorablemente y se le quitó la asistencia respiratoria mecánica. Por estas horas, el equipo médico evalúa trasladarlo a sala común.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico