Se superó la máxima pronosticada para hoy

El termómetro superó los 20 grados previstos para esta jornada. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la ciudad petrolera tendrá a partir de hoy a la noche, jornadas con probabilidad de lluvias.

La mañana del lunes en Comodoro se presentó con cielo parcialmente nublado, vientos regulares del sector oeste con ráfagas y una mínima de 12 grados. Hacia la tarde noche estará parcialmente nublado con probabilidad de lluvias, vientos regulares a moderados del sector oeste. Según el SMN la máxima para hoy sería de 20 grados, pero esta tarde el termómetro marca los 22 grados.

Por otra parte, los días soleados se terminan a partir de mañana, ya que hasta el jueves, se esperan días inestables y fríos, según informó el SMN.

El martes la máxima será de tan solo 9 grados y para la tarde noche se esperan probables precipitaciones. El miércoles estará todo el día inestable con probabilidad de lluvias hacia la tarde noche con una máxima que no superará los 10 grados. En tanto el jueves habrá nubosidad en disminución pero la mínima será de 7 y la máxima de solo 10 grados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico