Secuestran armas por peleas en la Zona de Quintas

En total se efectuaron siete allanamientos por los reiterados enfrentamientos entre dos familias de ese sector del barrio Máximo Abásolo. Además de armas, la policía incautó cargadores y proyectiles.

La División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia volvió a realizar este domingo una serie de allanamientos en la Zona de Quintas II del barrio Máximo Abásolo. Las diligencias fueron solicitadas por la fiscalía al juez de turno debido a la reiteración de enfrentamientos armados que vienen protagonizando dos familias de ese sector. Como resultado de los procedimientos secuestraron armas, cargadores y proyectiles.

Desde las 10 de este domingo la Brigada de Investigaciones cumplió con siete ordenes de allanamientos en la Zona de Quintas II por constantes enfrentamientos armados.

El operativo se efectuó de manera conjunta con la fiscal Andrea Rubio y el funcionario fiscal Cristian Olazábal y la anuencia del juez penal Miguel Caviglia. Paralelamente se contó con la colaboración de personal de Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP), efectivos de las seccionales Sexta y Séptima, y la Guardia de Infantería.

En esta oportunidad- como en anteriores allanamientos en ese lugar- se secuestraron armas, cargadores y proyectiles.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico