Secuestran en Comodoro un Corvette de 18 millones de pesos

Es por irregularidades en la importación. El dueño es un chileno que ahora tendría que afrontar una multa millonaria.

La Dirección General de Aduanas secuestró un Chevrolet Corvette, que cuesta unos 18 millones de pesos, en Comodoro Rivadavia, por irregularidades en la importación, y el dueño, un ciudadano chileno, tendría que pagar una multa millonaria.

El procedimiento se llevó adelante como resultado de una investigación del personal aduanero, que identificó que el auto de alta gama había excedido el plazo permitido por la legislación vigente, según informó Infobae.

Al parecer el dueño sería un ciudadano chileno, con residencia en la Argentina, por lo que no correspondía que el vehículo ingresara bajo el régimen de admisión temporal.

El Corvette quedó secuestrado y al dueño podría caberle una multa de 5,4 millones de pesos.

También, en un procedimiento similar, la Aduana secuestró BMW de 30 millones de pesos, con matrícula de Brasil, que había permanecido en la Argentina más tiempo del que se le había permitido.

El dueño es un ciudadano argentino que reside de manera permanente en Misiones, lo que constituye una transgresión a la normativa vigente. En este caso, el propietario tendría que pagar una multa que ascendería a los 10 millones de pesos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico