Secuestran Toyota Hilux en una causa por estafa

Luego de una investigación, personal policial de la división de Sustracción Automotores ubicó la camioneta Toyota Hilux que tenía pedido de secuestro por una causa de estafa.

Luego de una breve investigación, el personal policial de la división de Sustracción Automotores ubicó la camioneta Toyota Hilux que tenía pedido de secuestro por una causa de estafa. La misma circulaba por el barrio Máximo Abásolo y quedó a disposición de la justicia.

La Toyota Hilux -dominio AA 069 HG- fue divisada el viernes a las 19 sobre la calle Los Plátanos al 4.000. El personal de Sustracciones que mantenía vigilancia en la zona confirmó que se trataba del rodado buscado y lo detuvo para identificar al conductor.

Las fuentes oficiales señalaron que la camioneta posee pedido de secuestro en relación a una causa de estafa en esta ciudad. El tenedor del vehículo aseguró que desconocía la situación judicial y que había comprado la camioneta “de buena fe”.

La Toyota Hilux quedó en las instalaciones de la División Automotores e intervino el Ministerio Público Fiscal. El secuestro está vinculado con la búsqueda de varios rodados que fueron adquiridos mediante maniobras de estafas en Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico