Secuestraron armas y municiones tras un tiroteo a una casa

Este martes se realizó un allanamiento en barrio Sismográfica en busca de armas por un hecho que fue denunciado durante el fin de semana en Rada Tilly. Un vecino denunció que le tirotearon su vivienda tras la compra de un automóvil.

Personal policial de Rada Tilly, Mosconi e Investigaciones, realizó ayer martes un allanamiento con resultados positivos en una casa del barrio Sismográfica en Kilómetro de 3 de Comodoro Rivadavia.

El procedimiento se efectuó tras la denuncia de un vecino del barrio El Mirador de Rada Tilly. El hombre acusó a la Policía que al menos dos hombres, que reconoció como los compradores de un vehículo, atacaron su casa a tiros poniendo en peligro la vida de sus familiares.

Los efectivos secuestraron armas y municiones, entre ellas; 54 cartuchos, 17 vainas, una bolsa con 10 municiones calibre 12/70 PG, 10 cajas de municiones a bala calibre 22, una cartuchera con 12 cartuchos calibre 12, 1 cartuchera con 23 cartuchos a bala calibre 762, 1 Rifle calibre 22, 1 escopeta calibre 12, 1 Fusil calibre 308 con cartucho a bala calibre 762 y 1 carabina calibre 308.

Según informaron fuentes policiales a El Patagónico por el momento no hay detenidos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico